Las estadísticas pueden ser útiles
Una friolera de 13 millones de 298 millones de personas en los Estados Unidos tenía hemorroides en 2006, eso es una tasa de prevalencia del 4,4%. Los investigadores médicos han, sin fallos grabaron un conjunto millones de nuevos casos de hemorroides anualmente. Sin embargo, mucha gente ignora los síntomas de hemorroides, resultando en desproporcionadamente pocos consultar a un médico para recibir tratamiento médico, con guesstimates que van desde la mitad a tres millones anuales. Extrañamente, 10 millones de personas prestan poca atención a los síntomas!Aunque el número de muertos directa desde las hemorroides es muy bajo, en menos de 20 muertes por cada 100.000, no es sin duda ninguna razón para estar despreocupado.
En primer lugar, el pronunciamiento de precipitación más menos velocidad no se aplica, pero el recíproco es cierto para el tratamiento de las hemorroides y curación; tomar medidas.Pronta acción traducir con la probabilidad de recuperación total es una excelente razón para tomar medidas.Tener hemorroides puede ser la mejor noticia de todo, como las otras causas probables pueden ser mortal o requieren de atención médica de larga duración.
¿Poner en peligro la vida - verdadero o falso?
Los síntomas de hemorroides, principalmente de sangre en las heces o el movimiento de los intestinos de sangrado, pueden ser casi idénticos a toda una serie de otras condiciones médicas. No es ninguna falsedad.Alarmantes resultados pueden derivarse de algunas de estas enfermedades.
Del colon y el recto son los órganos donde estas otras enfermedades principalmente surgen. En el colon, los otros 7 enfermedades principales son el cáncer colorrectal, pólipos de colon, diverticulosis, la colitis ulcerosa, la enfermedad de Crohn, isquemia intestinal y úlcera péptica.Hay 4 otros aflicciones predominantes en el recto, a saber, anales fisuras, fístulas anorrectales, proctitis y prolapso rectal.
Las complicaciones de SOME de estos otros malaises pueden poner en peligro vida. En este caso, después de la mayoría de los 10 millones de personas en haciendo caso omiso de los síntomas de hemorroides pueden tener graves resultados.Una regla muy práctica es adecuada; consulte a un médico si el sangrado se arrastra más de una semana. Una vez que se diagnostican las hemorroides, los síntomas elaborados por debajo aparecerá así.
Las hemorroides, hemorroides, Hemroids o Piles - nombres diferentes, los síntomas de la mismas
Hemorroides (US ortografía), hemorroides (ortografía de UK), hemroids (juego posible) y pilas son la misma dolencia, todos siendo palabras derivadas del haimorrhoos, que significa que fluye con sangre en griego.Más familiarmente sabe todo el mundo los montones de nombre, creídos que se deriva de la bola de significado de pila de palabra latina. "La gente común llamarlos pilotes, la llamada de la aristocracia hemorroides, los franceses les llaman higos ellos - lo que importa siempre y cuando usted puede curar?", dice Ardene, un cirujano inglés del siglo XIV.
Antes de pasar a otros síntomas de hemorroides, debemos saber los distintos nombres médicos que denotan una línea de demarcación del final del recto y el comienzo del canal anal.Conocido como la línea pectinate o línea dentado o borde anal o cruce de anorrectales, esta línea separa interno (en el recto) y externo (en el ano) las hemorroides.Estos nombres de disímiles importan menos que el paciente de hemorroides que el hecho de que ellos demarcan la escasez de terminaciones nerviosas de dolor en el recto y una profusión de ellos en la región anal.En comparación, por lo tanto, las hemorroides externas pueden causar dolor extremo mientras que las hemorroides internas pueden ser indoloras.Este factor de dolor por sí sola desempeña un papel crítico cuando se realizan las opciones con respecto al tratamiento, ya sea medicina convencional o remedios alternativos.
Síntomas de Hemorrhoids - internas
Sangrado rectal, antes citada como sangre en las heces o sangrado el movimiento de los intestinos, es el síntoma más frecuente de las hemorroides internas.Sangre puede gotear en la taza del inodoro, papel higiénico pueden ser coloreado destello rojo y heces con sangre.
Protrusión de los movimientos de las hemorroides internas durante la defecación demuestran claramente la presencia de las hemorroides. Los investigadores médicos clasifican abultadas las hemorroides internas de acuerdo a 4 etapas de prolapso o protrusión:
-un primer grado hemorroides internos bulges en el canal anal;
-un segundo grado hemorroides bulges del ano y, a continuación, automáticamente se retrae propiamente dicho;
-un tercer grado de hemorroides bulges del ano y debe ser físicamente obligados a retroceder en;
-un cuarto grado hemorroides bulges del ano permanentemente.
Por lo general no dolorosa (como forma de las hemorroides internas por encima de la línea dentada) pero los más grandes pueden prolapso y dolorosamente ser exprimidos por los músculos del esfínter anal que controlan la apertura anal.Privados de suministro de sangre, las hemorroides estranguladas pueden formar y poner en peligro a los tejidos circundantes; una situación que autorizan el tratamiento médico urgente.
Picazón, irritación de la piel, protuberancias anales, protuberancias rectales y el impulso de incómodo para pasar las heces justo después de la limpieza de movimiento intestinal son otros síntomas normales de las hemorroides internas.Cuando las hemorroides es extremadamente enorme y cerca del ano, la sensación de movimiento intestinal inacabada es impulsada enormemente.
Síntomas de Exteriores Hemorrhoids
Dolor anal es el rasgo diferenciador entre las hemorroides internas y externas como el manifiesto de este último fuera de la línea pectinate donde hay muchos receptores de nervio de dolor.La trombosis, la formación de coágulos de sangre o thrombuses, tienden a acompañar las hemorroides externas que conduce a la interferencia del flujo de sangre en el sistema circulatorio.Inflamación perjudicial de las regiones de toda anales y rectales puede resultar de la hemorroides de thrombosed.
Debido a la irritación recurrente que causan, hemorroides externas son difíciles de ignorar Considerando que la falta de síntomas abiertamente a menudo conducen a las hemorroides internas que se va sin ser detectados.Aunque es natural para limpiar la región anal cuando afligidos por las hemorroides, un círculo vicioso recurrente de recurrencia de las hemorroides puede definir si la región anal excesivamente está limpio.
¿Uniéndose a los 10 millones Ignoring The síntomas de Hemorrhoids?
¿Está en la mayoría de 10 millones?El reconocimiento de un problema es el primer paso para su solución.Por lo que es con las hemorroides.En ocasiones, puede ser grave y órdenes de atención médica.Pero comúnmente, el tratamiento es bastante sencillo.Aparte de los métodos médicos regulares, también existen soluciones alternativas como el milagro de H que promete una respuesta natural y permanente.
Seguir mi investigación sobre el Tratamiento de Hemorrhoids y Síntomas de Hemroids
Rachel Rich es un creyente ávido de remedios naturales y curas antes de medicamentos sintéticos como estos a menudo tienen efectos secundarios que no son publicitados.Su saludable cinismo acerca de las reclamaciones comerciales del big pharma se traduce en energía positiva que lleva en la investigación muy a fondo antes de comprar cualquier producto.
No comments:
Post a Comment